Comience con confianza
Protección segura,
calidad de imagen
sin interferencias
Lo que cuenta en una sala de resonancia magnética
Las jaulas de Faraday para salas de resonancia magnética de Soluciones en Blindaje Médico S.A. de C.V. satisfacen una variedad de funciones y requisitos:Funciones técnicas - libre de mantenimiento
Para crear imágenes significativas utilizando la tecnología de resonancia magnética, es imperativo que no se alteren las condiciones técnicas bajo las cuales se realizan los exámenes.La vibración, la interferencia electromagnética o las masas ferromagnéticas en movimiento como los ascensores o los vehículos personales se encuentran entre las posibles fuentes de perturbación. Esta interferencia puede perjudicar la calidad de la imagen y, por lo tanto, obstruir o falsificar los diagnósticos médicos a menos que se instale un blindaje adecuado.
Una sala de resonancia magnética con blindaje electromagnético previene de manera confiable estas fuentes de interferencia. Una jaula de Faraday, es un recinto ininterrumpido, eléctricamente continuo, protege la cámara de esta radiación de interferencia.
También puede ser necesario instalar un blindaje magnético que amortigüe y controle el propio campo magnético de la RM. Las soluciones de Soluciones en Blindaje Médico S.A. de C.V. están configuradas individualmente para cada resonancia magnética específica y el entorno de la sala de examen.